24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Fotogalería | Corredores comparten sus fotos de la carrera 10K Venezuela Gatorade

Más de cinco mil atletas participaron en la carrera 10k Gatorade Venezuela Rock 2020. Así lo compartieron los participantes en sus redes sociales

-

Caracas.- La pandemia cambió la manera de correr. Sin embargo, Caracas no dejó de vibrar con la carrera Gatorade Venezuela Rock 2020. Este domingo, 11 de octubre, más de 5.000 venezolanos participaron en la competencia de 10 kilómetros más importante del país.

LEE TAMBIÉN

Este #12Oct se conocerán los ganadores de Gatorade Venezuela Rock 2020

En esta ocasión, los atletas hicieron su ruta de manera individual y sudaron al ritmo del rock desde las calles cercanas a sus hogares, parques, estacionamientos, canchas, entre otros lugares, con el propósito de mantener el distanciamiento y superar sus límites en el asfalto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado