22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Fotogalería: así muestra el oficialismo el supuesto ataque a la refinería de Amuay

El Pitazo te enseña en imágenes cómo quedó afectada Amuay por la explosión del 27 de octubre de este 2020

-

Caracas.- El martes 27 de octubre se registró una explosión en la refinería de Amuay, perteneciente al Complejo Refinador Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, cuando los trabajadores intentaban reiniciar una de las unidades de destilación que había sido detenida y que produce VGO (gasoil pesado de vacío o Vacuum Gasoil).

Nicolás Maduro responsabilizó a grupos terroristas, supuestamente relacionados con Juan Guaidó, por el incidente que se produjo cuando se intentó reactivar una de las unidades de destilación.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | EL ATAQUE A LA REFINERÍA AMUAY, SEGÚN MADURO

El Pitazo te enseña en imágenes cómo mostró el gobierno de Nicolás Maduro los destrozos en Amuay por la explosión, eventos que suceden de forma constante después de la tragedia de 2012.

Foto: Twitter | @marbeclinares

Foto: Twitter | @marbeclinares

Foto: Twitter | @marbeclinares

Foto: Twitter | @marbeclinares

Foto: Twitter | @marbeclinares

Foto: Twitter | @marbeclinares

Foto: Twitter | @marbeclinares

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a