22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Fotogalería | Comienzan reparaciones del techo del pasillo cubierto de la UCV

La maquinaria llegó a la Universidad Central de Venezuela el lunes 29 de marzo. La rectora de esa casa de estudios, Cecilia García Arocha, anunció que en los próximos días comenzarán a desmontar el techo

-

Por Bárbara Rodríguez

Caracas.- El 17 de junio del año pasado el techo del pasillo central de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que comunica con diferentes facultades, se derrumbó sin causar ninguna víctima.

La falta de mantenimiento durante muchos años causó el derrumbe de parte de la estructura de la institución que en el año 2000 fue declarada Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Actualmente se encuentra en reparación el techo del mencionado pasillo, que sufrió una falla estructural y ocasionó el desplome sobre parte de la caminería universitaria. La maquinaria llegó ayer, 29 de marzo, para ejecutar el trabajo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Tres muestras del acelerado deterioro de la UCV

- Advertisement -

Haga click en las imágenes para desplegarlas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado