22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Fotogalería | Comienzan reparaciones del techo del pasillo cubierto de la UCV

La maquinaria llegó a la Universidad Central de Venezuela el lunes 29 de marzo. La rectora de esa casa de estudios, Cecilia García Arocha, anunció que en los próximos días comenzarán a desmontar el techo

-

Por Bárbara Rodríguez

Caracas.- El 17 de junio del año pasado el techo del pasillo central de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que comunica con diferentes facultades, se derrumbó sin causar ninguna víctima.

La falta de mantenimiento durante muchos años causó el derrumbe de parte de la estructura de la institución que en el año 2000 fue declarada Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Actualmente se encuentra en reparación el techo del mencionado pasillo, que sufrió una falla estructural y ocasionó el desplome sobre parte de la caminería universitaria. La maquinaria llegó ayer, 29 de marzo, para ejecutar el trabajo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Tres muestras del acelerado deterioro de la UCV

Haga click en las imágenes para desplegarlas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a