22.4 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Fotogalería | Comercios de Caracas suben la santamaría a la gente y le cierran la puerta al COVID-19

El anuncio de Maduro, el pasado #15Oct, se tradujo este lunes #19Oct en que centros comerciales y sitios de recreación abrieran sus puertas de nuevo, después de casi siete meses de inactividad

-

Caracas.- Este lunes 19 de octubre, los comerciantes caraqueños de casi todos los renglones abrieron formalmente sus puertas al público, luego de ocho meses de cuarentena por la llegada del nuevo COVID-19 al país. 

La instrucción de Nicolás Maduro de una nueva flexibilización ampliada, anunciada el pasado 15 de octubre, dio pie a que centros comerciales, sitios de recreación y clubes reabrieran sus puertas al público.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Vendedores ya exhiben ingredientes para las hallacas

En alocución desde Miraflores, Maduro informó que podrían abrir sus puertas posadas, hoteles, playas y balnearios, clubes, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías, autocines y actividades al aire libre. También sumó licorerías, floristerías, mueblerías, piñaterías, quincallerías, joyerías, casas de empeño y hasta perfumerías.

Así encontraron los fotógrafos de El Pitazo las calles de la ciudad capital ante la puesta en práctica de la medida:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado