25.7 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Fotogalería | Se registran colas en los bancos y notarias públicas de Caracas

Esta semana de flexibilización, los registros y notarías trabajarán de lunes a viernes

-

Caracas.- Más de 400 registros y notarías en todo el territorio nacional prestan servicios en esta semana de flexibilización, desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25. Las colas se observaron en muchas de sus oficinas en Caracas.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de usuarios llegaron a las diversas oficinas del Saren en la capital, donde se consiguieron con largas colas y funcionarios reforzando las medidas de prevención y seguridad ordenadas para prevenir el contagio de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Registros y notarías trabajarán durante semana de flexibilización

También los bancos abrieron sus puertas al público, y en Caracas los adultos mayores realizan largas colas, durante horas, para poder cobrar sus respectivas pensiones, de tan solo 400 mil bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a