22.2 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Fotogalería | Se registran colas en los bancos y notarias públicas de Caracas

Esta semana de flexibilización, los registros y notarías trabajarán de lunes a viernes

-

Caracas.- Más de 400 registros y notarías en todo el territorio nacional prestan servicios en esta semana de flexibilización, desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25. Las colas se observaron en muchas de sus oficinas en Caracas.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de usuarios llegaron a las diversas oficinas del Saren en la capital, donde se consiguieron con largas colas y funcionarios reforzando las medidas de prevención y seguridad ordenadas para prevenir el contagio de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Registros y notarías trabajarán durante semana de flexibilización

También los bancos abrieron sus puertas al público, y en Caracas los adultos mayores realizan largas colas, durante horas, para poder cobrar sus respectivas pensiones, de tan solo 400 mil bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado