27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Fotogalería | Cines Unidos reabre sus puertas en Caracas con poca afluencia

Con medidas de bioseguridad las salas de Cines Unidos reactivaron sus operaciones con un aforo permitido de 30 %. Familias acudieron respetando el protocolo de bioseguridad

-

Caracas.- Cines Unidos habilitó 10 salas en siete ciudades del país para que los venezolanos disfruten películas. En cada una de sus publicaciones en redes, la cadena asegura que todas las instalaciones cuentan con un protocolo de seguridad que dieron a conocer el pasado 24 de enero.

La cadena de cines de Venezuela abrió sus puertas este miércoles, 27 de enero. El Pitazo hizo un recorrido en el que constató la poca afluencia de usuarios en las salas de Cines Unidos. Mientras que la ubicada en el Sambil no pudo laborar por fallas internas.

El aforo permitido es de 30 % de la capacidad, mantienen todas las puertas abiertas, aplican gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones y miden la temperatura a los clientes. Familias acudieron respetando todas las normas de bioseguridad. Las entradas se calculan al precio del dólar.

LEE TAMBIÉN

Una familia venezolana debe tener mínimo $12 para adquirir entradas al cine

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a