19.5 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Fotogalería | Así los caraqueños disfrutan del Carnaval

Los niños caraqueños sacaron sus disfraces y juntos a sus padres salieron a los parques de la ciudad para disfrutar del Carnaval

-

Este año lunes y martes de Carnaval serán los días 28 de febrero y 1 de marzo, aunque en Venezuela se acostumbra a celebrar desde el fin de semana previo. Para quienes están en Caracas, este feriado tendrá opciones de recreación en gran parte de la ciudad capital, la mayoría gratuitas. Las alcaldías de la Gran Caracas ofrecerán actividades en sus respectivos municipios desde el fin de semana.

Las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento no cesarán hasta el martes 1 de marzo. Los parques Los Caobos, Hugo Chávez (La Rinconada), Ezequiel Zamora (El Calvario), Alí Primera (Catia), Diego Ibarra (centro), Capuchinos (San Martín), Nuevas generaciones (Caricuao), así como el bulevar de Sabana Grande y el Waraira Repano contarán con actividades recreativas.

Notiaudio | ¿Cuánto cuestan los disfraces para carnaval en Venezuela?

Desde este fin de semana las familias venezolanas ya comenzaron a disfrutar de los días de descanso. En parques y plazas se observa a los niños con sus disfraces: Spiderman, Unicornios, Capitán América, Mi Bella Genio y la Chilindrina son algunos de los trajes que lucieron los niños caraqueños.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a