20.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Fotogalería | Caraqueños disfrutaron Carnavales a pesar del COVID-19

Sabana Grande y Chacaíto fueron los lugares predilectos por los caraqueños. Mientras que en la comunidad de Pinto Salinas se organizaron para colocar música o simplemente realizar ollas de sopas

-

Caracas.- Los habitantes de Caracas disfrutaron de los Carnavales a pesar de la pandemia. En distintas zonas, familias enteras salieron a recrearse aprovechando las opciones gratuitas disponibles durante los días de flexibilización.

Aunque no se registró la misma afluencia de personas que en años anteriores, Sabana Grande y Chacaíto fueron unos de los lugares predilectos por los caraqueños. En tanto, en la comunidad de Pinto Salinas, se organizaron para colocar música o simplemente realizar ollas de sopas para repartir mientras que los más jóvenes disfrutaron del día.

LEE TAMBIÉN:

CLAVES | Estos son los seis laboratorios que realizan prueba PCR de COVID-19 en Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado