19.6 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Fotogalería | Caraqueños disfrutaron Carnavales a pesar del COVID-19

Sabana Grande y Chacaíto fueron los lugares predilectos por los caraqueños. Mientras que en la comunidad de Pinto Salinas se organizaron para colocar música o simplemente realizar ollas de sopas

-

Caracas.- Los habitantes de Caracas disfrutaron de los Carnavales a pesar de la pandemia. En distintas zonas, familias enteras salieron a recrearse aprovechando las opciones gratuitas disponibles durante los días de flexibilización.

Aunque no se registró la misma afluencia de personas que en años anteriores, Sabana Grande y Chacaíto fueron unos de los lugares predilectos por los caraqueños. En tanto, en la comunidad de Pinto Salinas, se organizaron para colocar música o simplemente realizar ollas de sopas para repartir mientras que los más jóvenes disfrutaron del día.

LEE TAMBIÉN:

CLAVES | Estos son los seis laboratorios que realizan prueba PCR de COVID-19 en Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a