19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Fotogalería | Black Friday: caraqueños aprovechan ofertas en centros comerciales

-

El Black Friday o Viernes Negro es un día en el que los ciudadanos pueden conseguir distintos descuentos en comercios a nivel nacional. Es una jornada tradicional de Estados Unidos, pero la misma ha ido implementando en otros países del mundo. Este 2021 se realizará por tercer año consecutivo en Venezuela y esta vez se hizo este 26 de noviembre.

Desde las 7:00 am de este viernes, 26 de noviembre, las tiendas de diversos centros comerciales abrieron sus puertas para ofrecer sus productos con descuentos. Los caraqueños prefirieron ir y aprovechar las ofertas en centros comerciales en este tercer Black Friday venezolano.

Grandes colas y muchas ofertas se observaron en las tiendas de los centros comerciales mientras que hubo ausencia de las tradicionales colas en tiendas como Damasco, Daka e Ivoo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a