Fotogalería | Así transcurrieron las primarias del Psuv en varias zonas del país

Desde las 6:00 am, los primeros militantes comenzaron a organizarse para votar en las primarias de su partido, que también estuvieron abiertas a simpatizantes sin carné

275

Caracas.- Los militantes y simpatizantes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzaron a votar en las primeras horas de este domingo 8 de agosto en las primarias, en las que el chavismo elegirá a sus candidatos para las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre. Desde las seis de la mañana, los primeros militantes comenzaron a organizarse para votar en las primarias de su partido que también están abiertas a simpatizantes sin carné.

Dos periodistas de El Pitazo y tres de otros medios fueron amedrentados este domingo 8 de agosto, mientras cubrían las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las que se definirán los candidatos en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Según detallaron el Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela (Ipys) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), hasta las 4:00 pm de hoy, al menos cinco periodistas fueron limitados en sus funciones. Los incidentes se han registrado en los estados Bolívar, Portuguesa, Carabobo y Táchira.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.