21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Fotogalería | Así transcurrieron las primarias del Psuv en varias zonas del país

Desde las 6:00 am, los primeros militantes comenzaron a organizarse para votar en las primarias de su partido, que también estuvieron abiertas a simpatizantes sin carné

-

Caracas.- Los militantes y simpatizantes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzaron a votar en las primeras horas de este domingo 8 de agosto en las primarias, en las que el chavismo elegirá a sus candidatos para las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre. Desde las seis de la mañana, los primeros militantes comenzaron a organizarse para votar en las primarias de su partido que también están abiertas a simpatizantes sin carné.

Dos periodistas de El Pitazo y tres de otros medios fueron amedrentados este domingo 8 de agosto, mientras cubrían las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las que se definirán los candidatos en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Según detallaron el Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela (Ipys) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), hasta las 4:00 pm de hoy, al menos cinco periodistas fueron limitados en sus funciones. Los incidentes se han registrado en los estados Bolívar, Portuguesa, Carabobo y Táchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a