Fotogalería | Así se vivió el recorrido del Nazareno en Caracas

612
Reliquia del Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa antes de su salida para el recorrido por la ciudad de Caracas este miércoles santo. Foto Ronald Peña

Caracas.-A las 09:00 de la mañana el Nazareno de San Pablo inició su recorrido desde la Basílica de Santa Teresa en el Papamóvil por 43 templos de la ciudad de Caracas y el estado Miranda. El monseñor y obispo auxiliar de Caracas, José Trinidad Fernández, realizó una oración a los pies del Nazareno antes de comenzar su recorrido de este miércoles, 31 de marzo.

La iglesia venezolana recordó que el recorrido se realizaría sin fieles y con todas las medidas de bioseguridad para prevenir algún riesgo frente a la pandemia. Se espera que el viacrucis de este miércoles Santo se extienda por aproximadamente 10 horas.

Por su parte, el cardenal Baltazar Porras, a propósito del recorrido de la imagen del Nazareno por distintas zonas de la ciudad de Caracas durante este miércoles, escribió en su cuenta de Twitter: «Hoy imploramos a Dios por el fin de la pandemia en el mundo».

Haga click en las imágenes para desplegarlas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.