24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Fotogalería | Así se vivió el recorrido del Nazareno en Caracas

-

Caracas.-A las 09:00 de la mañana el Nazareno de San Pablo inició su recorrido desde la Basílica de Santa Teresa en el Papamóvil por 43 templos de la ciudad de Caracas y el estado Miranda. El monseñor y obispo auxiliar de Caracas, José Trinidad Fernández, realizó una oración a los pies del Nazareno antes de comenzar su recorrido de este miércoles, 31 de marzo.

La iglesia venezolana recordó que el recorrido se realizaría sin fieles y con todas las medidas de bioseguridad para prevenir algún riesgo frente a la pandemia. Se espera que el viacrucis de este miércoles Santo se extienda por aproximadamente 10 horas.

Por su parte, el cardenal Baltazar Porras, a propósito del recorrido de la imagen del Nazareno por distintas zonas de la ciudad de Caracas durante este miércoles, escribió en su cuenta de Twitter: «Hoy imploramos a Dios por el fin de la pandemia en el mundo».

Haga click en las imágenes para desplegarlas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado