21 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Fotogalería | Así se encuentra el Olímpico de la UCV de cara al Venezuela-Chile

El encuentro entre Venezuela y Chile se disputará en la capital venezolana y no en el estado Mérida, como estaba previsto inicialmente, debido a razones de logística, algunas de ellas relacionadas con la pandemia por COVID-19 y que son más fáciles de manejar en Caracas

-

Caracas.- Las selecciones de Venezuela y Chile jugarán el próximo 17 de noviembre en el Estadio Olímpico de la UCV, su partido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 0022, informó este viernes 16 de octubre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El encuentro se disputará en la capital venezolana y no en el estado Mérida, como estaba previsto inicialmente, debido a razones de logística, algunas de ellas relacionadas con la pandemia del COVID-19 y que son más fáciles de manejar en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Estadio Olímpico de la UCV será la sede del Venezuela-Chile

En un recorrido hecho por El Pitazo, se pudo observar como se encuentran las instalaciones de este emblemático estadio de la ciudad Capital.

Para detallar las imágenes haz click sobre ellas.

Foto Bárbara Rodríguez
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado