21.7 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Fotogalería | Así se encuentra el Olímpico de la UCV de cara al Venezuela-Chile

El encuentro entre Venezuela y Chile se disputará en la capital venezolana y no en el estado Mérida, como estaba previsto inicialmente, debido a razones de logística, algunas de ellas relacionadas con la pandemia por COVID-19 y que son más fáciles de manejar en Caracas

-

Caracas.- Las selecciones de Venezuela y Chile jugarán el próximo 17 de noviembre en el Estadio Olímpico de la UCV, su partido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 0022, informó este viernes 16 de octubre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El encuentro se disputará en la capital venezolana y no en el estado Mérida, como estaba previsto inicialmente, debido a razones de logística, algunas de ellas relacionadas con la pandemia del COVID-19 y que son más fáciles de manejar en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Estadio Olímpico de la UCV será la sede del Venezuela-Chile

En un recorrido hecho por El Pitazo, se pudo observar como se encuentran las instalaciones de este emblemático estadio de la ciudad Capital.

Para detallar las imágenes haz click sobre ellas.

Foto Bárbara Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a