20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

FOTOGALERÍA | Así recibe Yulimar Rojas el Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Reyes de España

Desde el Palacio Real de El Pardo en la recepción previa al acto celebrada en el Consejo Superior de Deportes, Yulimar Rojas agradeció el premio manifestando que "para mí es un honor estar aquí. Estoy muy agradecida con España por todo el cariño que me dan y por hacerme sentir en casa. Insisto que mis logros son de ustedes, de Venezuela, del mundo. Estoy muy feliz"

-

Caracas.- Este martes 2 de marzo la atleta venezolana Yulimar Rojas recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana, un galardón que forma parte de los Premios Nacionales del Deporte Español y que es otorgado por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

A continuación algunas fotos de la entrega que el equipo de prensa de Rojas envió a la redacción de El Pitazo.

Yulimar Rojas con el certificado del Trofeo Comunidad Iberoamericana en mano junto al Felipe VI | Foto: Prensa Yulimar Rojas
Galardonados junto a los Reyes de España | Foto: Prensa Yulimar Rojas
Rojas junto a los Reyes de España tras recibir su premio | Foto: Prensa Yulimar Rojas
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado