26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Fotogalería | Así llegó a Venezuela el primer lote de vacunas Sputnik V

La Sputnik V es la primera vacuna contra el COVID-19 que recibe el país y el lote fue recibido por Jorge Arreaza; el ministro de Salud, Carlos Alvarado; y el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov

-

Caracas.- Un primer lote de la vacuna rusa Sputnik V, contra el COVID-19, llegó este sábado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, en un avión procedente de Moscú de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, como parte del contrato establecido entre Venezuela y Rusia por diez millones de dosis.

Según indicó el pasado martes Nicolás Maduro, en este primer lote llegarían al país las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa.

LEE TAMBIÉN

Ministerio de Comercio fija tarifas para cuidados médicos por COVID-19 en clínicas privadas

La Sputnik V es la primera vacuna contra el COVID-19 que recibe el país y el lote fue recibido por Jorge Arreaza; el ministro de Salud, Carlos Alvarado; y el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado