19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Fotogalería | Así llegó a Venezuela el primer lote de vacunas Sputnik V

La Sputnik V es la primera vacuna contra el COVID-19 que recibe el país y el lote fue recibido por Jorge Arreaza; el ministro de Salud, Carlos Alvarado; y el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov

-

Caracas.- Un primer lote de la vacuna rusa Sputnik V, contra el COVID-19, llegó este sábado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, en un avión procedente de Moscú de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, como parte del contrato establecido entre Venezuela y Rusia por diez millones de dosis.

Según indicó el pasado martes Nicolás Maduro, en este primer lote llegarían al país las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa.

LEE TAMBIÉN

Ministerio de Comercio fija tarifas para cuidados médicos por COVID-19 en clínicas privadas

La Sputnik V es la primera vacuna contra el COVID-19 que recibe el país y el lote fue recibido por Jorge Arreaza; el ministro de Salud, Carlos Alvarado; y el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a