18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Fotogalería | Así huyen los ucranianos de la invasión rusa

Miles de ucranianos huyen de su país en medio de la agresión de Rusia. Varios países se han ofrecido a recibir refugiados.

-

La vida de los ucranianos ha dado un giro de 180 grados. Más de cien mil personas han huido de sus hogares ante los bombardeos, y otros tantos, están abandonado el país.

Se está produciendo un éxodo masivo. La gente intenta desplazarse hacia el oeste alejándose de la frontera rusa a zonas que no han sido atacadas. Esto está provocando un colapso de las principales carreteras.

“No hay mucho tiempo para sentir miedo”: el relato de un rabino venezolano en Ucrania

Miles de ucranianos tratan de abandonar su país hacia Rumanía, Eslovaquia o Hungría ante la invasión lanzada por Rusia. Varios países de la zona ya se han ofrecido ya a recibir a refugiados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a