24.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Fotogalería | Así fue la vida política de Aristóbulo Istúriz

El fallecimiento de Aristóbulo Istúriz se dio a conocer a la medianoche de este 27 de abril. El anuncio lo hizo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez

-

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó, la noche de este martes 27 de abril, el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación del oficialismo.

Aristóbulo Istúriz ocupó varios cargos dentro de la administración pública y en el ámbito político desde la década de los 90. Se desempañaba como ministro de Educación y vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, designado por Nicolás Maduro desde el 4 de septiembre de 2018.

En su carrera política, Istúriz fue también alcalde de Caracas, y legislador. Su muerte se convirtió en tendencia en redes casi de inmediato. El politólogo Nicmer Evans publicó que, según fuentes del chavismo, ingresó a quirófano para una operación a corazón abierto, que no superaría.

Haga click en cada una de las imágenes para desplegar la galería.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado