21.5 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Fotogalería | Así fue la vida política de Aristóbulo Istúriz

El fallecimiento de Aristóbulo Istúriz se dio a conocer a la medianoche de este 27 de abril. El anuncio lo hizo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez

-

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó, la noche de este martes 27 de abril, el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación del oficialismo.

Aristóbulo Istúriz ocupó varios cargos dentro de la administración pública y en el ámbito político desde la década de los 90. Se desempañaba como ministro de Educación y vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, designado por Nicolás Maduro desde el 4 de septiembre de 2018.

En su carrera política, Istúriz fue también alcalde de Caracas, y legislador. Su muerte se convirtió en tendencia en redes casi de inmediato. El politólogo Nicmer Evans publicó que, según fuentes del chavismo, ingresó a quirófano para una operación a corazón abierto, que no superaría.

Haga click en cada una de las imágenes para desplegar la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a