Fotogalería | Así fue la celebración de San Juan Bautista en San Agustín

Desde el día 23 las calles de los pueblos se adornan con coloridos altares en honor a San Juan; quien es recibido con repiques de tambores el 24 de junio

122
La peregrinación con el santo toma vida en toda la parroquia, desde San Agustín sur hasta San Agustín Norte. No queda calle sin ser visitada por las cofradías.

Los feligreses venezolanos en Aragua, Miranda, La Guaira, Yaracuy y otras regiones, cada 24 de junio, rinden honores al nacimiento de San Juan Bautista; tradición que enaltece las raíces afrodescendientes que, en esta ocasión, la celebración se hizo en medio de la pandemia por el COVID–19.

Desde el día 23 las calles de los pueblos se adornan con coloridos altares en honor a San Juan; quien es recibido con repiques de tambores el 24 de junio mientras entonan el verso ¡San Juan to’ lo tiene! ¡San Juan to’ lo da!. A continuación algunas imágenes de la celebración de San Juan Bautista en San Agustín

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.