21.4 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Fotogalería | Fallas y colas: así inició plan de suministro de gasolina en Caracas

En las estaciones de servicio reinaron las colas y los conductores se quejaron por las continuas fallas que presentó el sistema Biopago durante la aplicación del nuevo plan de suministro

-

Caracas.- Este lunes 5 de octubre comenzó el plan de distribución y regularización de la gasolina en las estaciones de servicio de todo el país. En Caracas, largas colas y fallas en el sistema de Biopago caracterizaron la jornada.

El 30 de septiembre el gobernante Nicolás Maduro anunció la puesta en marcha del nuevo plan de regulación a través del terminal del número de cédula.

En esa oportunidad Maduro aseguró que Venezuela está produciendo todo el combustible que necesita internamente, esto pese a las fallas en la distribución que padecen los venezolanos y que los obliga a dormir noches enteras en las afueras de las estaciones de servicio para abastecer los tanques de sus vehículos. Algunos no tienen éxito.

LEE TAMBIÉN

Despachos tardíos y cortes eléctricos retrasaron suministro de gasolina en Lara

A continuación te presentamos un registro fotográfico de lo que fue el primer día de aplicación de este plan en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Protestas y destrozos por apagones y falta de gasolina se evidencia en Guárico

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado