25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Fotogalería | Fallas y colas: así inició plan de suministro de gasolina en Caracas

En las estaciones de servicio reinaron las colas y los conductores se quejaron por las continuas fallas que presentó el sistema Biopago durante la aplicación del nuevo plan de suministro

-

Caracas.- Este lunes 5 de octubre comenzó el plan de distribución y regularización de la gasolina en las estaciones de servicio de todo el país. En Caracas, largas colas y fallas en el sistema de Biopago caracterizaron la jornada.

El 30 de septiembre el gobernante Nicolás Maduro anunció la puesta en marcha del nuevo plan de regulación a través del terminal del número de cédula.

En esa oportunidad Maduro aseguró que Venezuela está produciendo todo el combustible que necesita internamente, esto pese a las fallas en la distribución que padecen los venezolanos y que los obliga a dormir noches enteras en las afueras de las estaciones de servicio para abastecer los tanques de sus vehículos. Algunos no tienen éxito.

LEE TAMBIÉN

Despachos tardíos y cortes eléctricos retrasaron suministro de gasolina en Lara

A continuación te presentamos un registro fotográfico de lo que fue el primer día de aplicación de este plan en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Protestas y destrozos por apagones y falta de gasolina se evidencia en Guárico

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a