Fotogalería | Así avanzan los trabajos en la pasarela de San Agustín

Personal del Ministerio de Transporte Terrestre adelanta la reconstrucción del puente de San Agustín, según informaron los propios residentes de la zona. La estructura se cayó el pasado 4 de enero y ocasionó la muerte de un joven que caminaba por el lugar

279
Los ciudadanos esperan que pronto sea reparado el puente, ya que tienen que hacer recorridos más largos para llegar a sus destinos. Foto Ronald Peña

La pasarela que comunica con Parque Central se cayó el 4 de enero. El hecho ocasionó la muerte de un joven de 28 años y lesiones a otras tres personas. Casi dos meses después del suceso, los lugareños ven a los trabajadores avanzar en la obra, pero desconocen cuándo estará nuevamente operativa la estructura.

Personal del Ministerio de Transporte Terrestre adelanta la reconstrucción del puente de San Agustín, según informaron los propios vecinos, quienes indicaron a El Pitazo que las guayas fueron sustituidas y se construyen las losas para colocarlas.

Haz click en las fotos para ampliarlas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.