Fotogalería | Así amaneció parte del país luego de las lluvias del 28 de julio

126
En Los Teques, estado Miranda, se anegó la vía principal de San Camilo y seis sectores quedaron incomunicados | Foto: Pola Del Giudice

Varias inundaciones se registraron el miércoles, 28 de julio, en Caracas y el interior del país debido a las lluvias. En el caso de la capital, se registraron inundaciones en Quinta Crespo, Plaza Venezuela, El Rosario, Agua Salud, Ruperto Lugo, Caño Amarillo, El Amparo, El Llanito y Los Flores de Catia.

Mientras que en Miranda hubo reportes en El Hatillo, Baruta, la carretera Panamericana, Guarenas y Guatire.

Usuarios en la red social Twitter informaron a través de videos, imágenes y mensajes que el río Guaire en Caracas estaba a punto de desbordarse debido a las lluvias que cayeron sobre la ciudad el miércoles, 28 de julio.

LEE TAMBIÉN:

Miranda | Fuertes lluvias causan inundaciones, quebradas desbordadas y la caída de un árbol

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.