22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Fotogalería | Al Universitario de la UCV lo arreglan, pero en secreto

Los trabajos estarían a cargo de la Fundación UCV, pero no se permite la entrada de medios a las instalaciones. Tampoco se sabe si las labores estarían relacionadas con la próxima temporada de béisbol profesional

-

Caracas.– En medio de un gran hermetismo, esta semana comenzaron a realizarle algunos arreglos al estadio Universitario de la UCV. Algunas fuentes consultadas acerca de los trabajos que se realizan en esas instalaciones, no pudieron asegurar a que se deben los trabajos ni el alcance de los mismos. De hecho, no se atrevieron a asegurar si estaban o no relacionados con la zafra anunciada extraoficialmente a partir del próximo 1 de diciembre, ya que ni siquiera tienen certeza de ello.

Solamente pudieron confirmar que las reparaciones están a cargo de la Fundación UCV, ente que administra tanto ese espacio como el estadio olímpico. El Pitazo trató de contactar al presidente de la fundación, Francisco Bechara, a fin de consultarlo acerca de la naturaleza de los trabajos, pero no fue posible ubicar su número o el de algún otro directivo conectado con el organismo universitario. Sin embargo, se conoció que el acceso al recinto está restringido para todos los medios de comunicación, mientras duren las labores. 

LEE TAMBIÉN

Eugenio Suárez es el nuevo Líder Maltín Polar

Se desconoce en cuales áreas exactamente trabaja el personal asignado a las restauraciones, pero según las fuentes, probablemente solo actúen en los espacios más indispensables en caso de haber temporada, como los dogouts, taquillas, tribunas, el terreno de juego y aquellos que pudieran ser destinados a la transmisión televisiva. De resto, en la visita realizada al Universitario, se constató el estado de abandono de muchas zonas, al menos, en el lado exterior de la instalación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a