27.3 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Fotogalería | Así lucieron las estaciones de gasolina en Caracas días antes de Navidad

Las colas en muchos puntos de la ciudad obstaculizaban el tránsito, lo que generó malestar no solo en los chóferes que circulaban por la vía, sino también entre los que llevan horas con la esperanza de que llegue el camión cisterna que distribuirá el combustible

-

Dos días antes de Navidad, este martes, 22 de diciembre, los conductores salieron a abastecerse de gasolina en las estaciones de servicio de Caracas. Mientras los surtidores lucían desolados, las calles se abarrotaban de vehículos en cola que esperaban el inicio del despacho.

Las colas en muchos puntos de la ciudad obstaculizaban el tránsito, lo que generó malestar no solo en los chóferes que circulaban por la vía, sino también entre los que llevan horas con la esperanza de que llegue el camión cisterna y reclaman los retrasos en la distribución de gasolina.

Aquí un vistazo a cómo transcurrió la jornada en las gasolineras de la capital en plena temporada navideña:

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Desorden Público llevó el ska a Petare

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado