25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Fotogalería | Así lucieron las estaciones de gasolina en Caracas días antes de Navidad

Las colas en muchos puntos de la ciudad obstaculizaban el tránsito, lo que generó malestar no solo en los chóferes que circulaban por la vía, sino también entre los que llevan horas con la esperanza de que llegue el camión cisterna que distribuirá el combustible

-

Dos días antes de Navidad, este martes, 22 de diciembre, los conductores salieron a abastecerse de gasolina en las estaciones de servicio de Caracas. Mientras los surtidores lucían desolados, las calles se abarrotaban de vehículos en cola que esperaban el inicio del despacho.

Las colas en muchos puntos de la ciudad obstaculizaban el tránsito, lo que generó malestar no solo en los chóferes que circulaban por la vía, sino también entre los que llevan horas con la esperanza de que llegue el camión cisterna y reclaman los retrasos en la distribución de gasolina.

Aquí un vistazo a cómo transcurrió la jornada en las gasolineras de la capital en plena temporada navideña:

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Desorden Público llevó el ska a Petare

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a