Zuliana Georgina Mazzeo protagoniza videoclip junto a Daddy Yankee

En septiembre de 2020, la modelo, animadora e instagramer zuliana protagonizó el primer video junto al puertorriqueño y ahora repite en el rodaje de la canción Súbele el volumen

11465
Georgina Mazzeo participa en otro video musical junto al puertorriqueño Daddy Yankee. Foto archivo

Santa Bárbara de Zulia.- La modelo venezolana Georgina de Jesús Mazzeo Ramírez, de 29 años, fue seleccionada como la imagen principal femenina del nuevo video musical del cantante Daddy Yankee, convirtiéndose en el segundo audiovisual en el que participa junto al reguetonero.

Súbele el Volumen es el nombre del sencillo que Daddy Yankee grabó de la mano de los artistas Myke Towers y Jhay Cortez y, cuyo video musical dirigido por Marlon P., fue estrenado en Youtube el viernes 16 de julio teniendo a Georgina como su protagonista.

La joven zuliana de cautivadora mirada y cuerpo esbelto, natural de Santa Bárbara de Zulia, luce en las grabaciones dos looks: el primero es un atuendo atrevido con short corto negro y un peinado con trenzas, mientras que en el segundo viste un vestido corto rojo que descubre su pecho. Ella en escena hace alarde de la pasarela al menear su larga cabellera negra y mostrar en cámara sus verdes ojos.

LEE TAMBIÉN

Modelo zuliana Georgina Mazzeo protagoniza video con Daddy Yankee y Ozuna

La canción trata sobre una mujer a la que «le rompieron el corazón» y decide disfrutar una noche de copas en una discoteca, junto a dos amigas, sin importar ser cortejada por los tres artistas que también actúan. El video tiene un final de impacto.

En septiembre del año 2020 a la joven modelo se le vio como una reina egipcia en el también videoclip de Daddy Yankee y Ozuna titulado No se da cuenta.

La modelo, hasta hace unas semanas, participó en los desfiles de moda del Miami Swin Week y también se le vio como participante del staff de entrevistadores de la alfombra roja de los Latin American Music Awars, donde pudo conversar con varios artistas sobre el evento que galardona creaciones musicales y audiovisuales.

Mazzeo también es una de las venezolanas nominada a los premios Insta Fest, en la categoría de mejor modelo influencer del año, por cuanto promocionan un link para apoyarla.

LEE TAMBIÉN

Daddy Yankee se inspira en el legado de Ismael Rivera para crear “El pony”

La zuliana participó en el Miss Venezuela en el año 2013. Procedente del Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia, logró concursar con la banda de Miss Táchira. Luego comenzó a internacionalizar su carrera como modelo publicitaria fuera de su país. También suele viralizar videos con bailes sensuales. Ha destacado como modelo de marcas de ropa y bebidas energizantes.

En sus redes sociales da consejos de belleza y salud. Su madre, Lisbeth Coromoto Ramírez de Mazzeo, tuvo un gimnasio en su natal Santa Bárbara, de allí su disciplina con las rutinas con los ejercicios físicos. También participó junto a Ricky Martin y Maluma en el video Vente pa’ acá, lo que le ha catapultado a grabar escenas con una decena de artistas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.