Zona 7 te pone a bailar con su nuevo tema «Suéltala»

“Suéltala” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y en YouTube

82
Foto: cortesía

Caracas.- Con su distintivo lema “de mi zona, pa´ tu zona”, la agrupación que ha puesto a bailar a todos desde los años 90, lanzó su nuevo tema “Suéltala”, escrito y producido por Reymond Montes, Gregorio Stasenko y Jaime Jungheit “Teriyaki”. Es un tema con ritmos modernos como el dembow electro latino y el merengue que siempre ha caracterizado el estilo Zona 7.

La exitosa carrera de Zona 7 comenzó a principios de los años 90, cuando lograron catapultarse como la primera agrupación en fusionar el merengue con el hip hop. Temas como “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Que no se acabe la fiesta” y “Mujeres Calientes”, entre muchos otros siguen sonando en las mejores fiestas y locales de varios países de Latinoamérica.

Sus seguidores también disfrutaron y posicionaron entre los más sonados de las radios los temas en conjunto con grandes artistas como Oscar D´ León y la Mazucamba con el tema “Mírala”, y con el grupo Salserín con “Vivo en el limbo”.

En 2012, Zona 7 presentó su último disco “Back & Reload”, compuesto por 28 temas escritos y producidos por sus integrantes y lleno de muchos ritmos que van desde el reggaetón, electro dance y merengue hip hop.

Actualmente, Zona 7 está conformado por cuatro integrantes: su fundador Jaime Jungheit “Teriyaki”, Gregorio Stasenko “Greko”, Daniel Alejandro Herrera “Dalion” y Carlos Antonio Chacón “Baloo MC”. “Suéltala” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y en YouTube.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.