17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Zendaya envía una advertencia a sus fans antes de ver Euphoria

Zendaya, quien interpreta a la incomprendida Rue Bennet, advirtió en un comunicado, difundido por Warner Channel, a quienes no están al tanto del contenido de la serie, que esta "toca temas que pueden ser provocativos y difíciles de ver"

-

Caracas.- La nueva temporada de la serie Euphoria estrenó su primer episodio en HBO Max el pasado 9 de enero, y aunque muchos de los seguidores de su protagonista, Zendaya, sienten deseos de ver la producción, la actriz les envió una advertencia antes de que eso ocurra.

En un comunicado difundido por Warner Channel, Zendaya, quien interpreta a la incomprendida Rue Bennet, les advirtió a quienes no están al tanto del contenido de la serie, que «toca temas que pueden ser provocativos y difíciles de ver».

«Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras», indicó, y además advirtió que esta temporada es «profundamente emotiva».

Mensaje de Zendaya difundido a través de Warner Channel a través de su cuenta de Facebook

Pidió a los usuarios verla solo si se sienten cómodos: «Cuídate y quiero que sepas que de cualquier manera todavía eres amado y todavía puedo sentir tu apoyo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a