Yuya y Siddhartha anuncian que tendrán un bebé

La pareja hizo uso de sus cuentas en Instagram y Youtube, donde el video empieza con la palabra "Mar" y así continuar con una animación donde cuenta cómo ha sido su camino como pareja

527
Foto: Cortesía

Caracas.- La influencer mexicana, Mariand Castrejón Castañeda, conocida por sus seguidores como Yuya, anunció este sábado 12 de junio que junto a su pareja, el cantante Jorge Siddhartha, tendrán un bebé, que se llamará Mar.

La pareja hizo uso de sus cuentas en Instagram y Youtube para dar la feliz noticia de la llegada de su primogénito. Yuya publicó un video donde el video empieza con la palabra «Mar» y así continuar con una animación donde cuenta cómo ha sido su camino en el proceso de maternidad.

«Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida», expresa el video.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.