Yuya y Siddhartha anuncian que tendrán un bebé

La pareja hizo uso de sus cuentas en Instagram y Youtube, donde el video empieza con la palabra "Mar" y así continuar con una animación donde cuenta cómo ha sido su camino como pareja

633
Foto: Cortesía

Caracas.- La influencer mexicana, Mariand Castrejón Castañeda, conocida por sus seguidores como Yuya, anunció este sábado 12 de junio que junto a su pareja, el cantante Jorge Siddhartha, tendrán un bebé, que se llamará Mar.

La pareja hizo uso de sus cuentas en Instagram y Youtube para dar la feliz noticia de la llegada de su primogénito. Yuya publicó un video donde el video empieza con la palabra «Mar» y así continuar con una animación donde cuenta cómo ha sido su camino en el proceso de maternidad.

«Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida», expresa el video.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.