Yulimar Rojas y Edgar Ramírez dan brillo a Venezuela con sus talentos

Yulimar, una joven de orígenes humildes, que escaló hasta convertirse en la reina mundial del atletismo, y Edgar, quien en la adolescencia incursionó en la actuación hasta llegar a protagonizar importantes series y películas internacionales, junto a reconocidos directores y artistas, han dejado clara su intención de enaltecer el nombre de Venezuela ante el mundo

7522
Foto: Cortesía

Caracas.- El actor tachirense Edgar Ramírez y la atleta caraqueña Yulimar Rojas tienen algo en común: haberle brindado alegrías a Venezuela al cosechar éxitos internacionales desde sus ocupaciones.

Yulimar, una joven de orígenes humildes, que escaló hasta convertirse en la reina mundial del atletismo, y Edgar, quien en la adolescencia incursionó en la actuación hasta llegar a protagonizar importantes series y películas internacionales, junto a reconocidos directores y artistas, han dejado clara su intención de enaltecer el nombre de Venezuela ante el mundo.

Edgar, comunicador social, políglota y también activista por la causa venezolana, así como por la igualdad de género, se ha mantenido atento a la situación del país, ha apoyado a los nuevos talentos y ha manifestado abiertamente su admiración por la campeona de triple salto.

Edgar Ramírez y Yulimar Rojas se declaran amor mutuo en redes sociales

La admiración es correspondida por la dueña del nuevo récord mundial de triple salto, quien ve a Edgar Ramírez como su amor y el de toda Venezuela, al considerar que él también llegó «a lo más alto de la historia» en su trayectoria artística.

Yulimar Rojas, quien ya era doble campeona mundial y se convirtió en la primera mujer venezolana en obtener el oro olímpico, ha sido asociada al oficialismo por su gratitud al fallecido expresidente, Hugo Chávez; sin embargo, eso no ha afectado la admiración y el respeto que los venezolanos le tienen.

Ambos venezolanos dejan huella en el sentimiento de sus compatriotas, quienes en medio de las divisiones de un país polarizado, se unen y disfrutan del talento que ofrecen desde el arte, el espectáculo y el deporte al mundo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.