Yulimar Rojas y Daniela Alvarado fueron al Miss Venezuela vestidas por Hugo Espina

Los hermosos vestidos de gala que cada una usó para el certamen en el que se elegirá a la candidata más bella fueron realizados en el atelier del diseñador venezolano Hugo Espina

52317
Fotos: Cortesía @MissVenezuela

Caracas.- La ganadora del oro olímpico en salto triple en Tokio 2020, Yulimar Rojas, y la querida actriz Daniela Alvarado participaron como jurado la noche de este jueves 28 de octubre, en la gala del Miss Venezuela.

Foto: Hugo Espina

Los hermosos vestidos de gala que cada una usó para el certamen en el que se elegirá a la candidata más bella fueron realizados en el atelier del diseñador venezolano Hugo Espina.

Foto: Hugo Espina

Ambas usaron vestidos largos de noche, el de Yulimar Rojas, con un top color plateado y una elegante falda blanca, mientras que el de Daniela Alvarado es de manga larga y con un escote.

Foto: Hugo Espina

Muchos de sus seguidores elogiaron la sobriedad y la elegancia que ambas mujeres derrocharon usando sus vestidos de gala.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.