29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

VIDEO | Yulimar Rojas reaparece en Instagram con nuevo baile y la misma energía

Yulimar compartió un escrito que reflexiona sobre disfrutar la vida, afrontarla con actitud positiva, sonreír a pesar de las dificultades y hacer lo que dicte el corazón

-

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas reapareció en su cuenta de Instagram con la misma energía que la caracteriza a la hora de sus entrenamientos y con otro baile de los que comparte en sus redes. La atleta estuvo ausente de la plataforma desde el 22 de diciembre de 2022, cuando entregó regalos a los niños de Pozuelos, en el estado Anzoátegui.

La nueva publicación la hizo el 8 de abril. Se trata de un video corto en el que aparece bailando y sonriente luego de su entrenamiento. La ganadora del récord mundial del salto triple aseguró que vendrán cosas buenas y que disfruta al máximo.

Asimismo, Yulimar agregó un escrito reflexionando sobre disfrutar la vida, afrontarla con actitud positiva, sonreír a pesar de las dificultades, hacer lo que dicte el corazón.

Un nuevo reconocimiento para Yulimar Rojas: revive los logros de la atleta venezolana

“Disfruta de ti, de lo que anhelas, de tus propósitos. Busca la felicidad en las cosas pequeñas y en las que son verdaderamente importantes. Baila como si nadie te estuviera mirando. Ama como si nunca te hubieran herido. Canta como si nadie pudiera oírte. Vive como si el cielo estuviera en la tierra”, escribió la campeona mundial.

La publicación ya tenía más de 77.000 me gusta y más de 2.000 comentarios, en los que sus fans le dejaron mensajes positivos. Algunos de los que se leen: “Campeona siempre”, “La vida hay que vivirla como Yuli, siempre con una gran sonrisa”, “La negra más querida del mundo mundial! Esa es la actitud!”, “Weeeepaaaa. Así mismo es”.

La usuaria @carolcaridad le comentó: “Excelente mensaje de reflexión, te he admirado por tus logros y lo feliz que has hecho a los venezolanos. Pero ahora, te admiro más! Por tanta sabiduría espiritual en un cuerpo humano. Gracias, gracias, gracias por existir”.

¡No te lo pierdas! Te dejamos la publicación de Yulimar a continuación:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a