20.4 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

“My Love”: el bonito gesto que recibió Yulimar Rojas de su novia

La atleta venezolana se muestra muy enamorada de su novia Kenverlin Mejías. Aunque es poco lo que deja entrever de su vida privada, la chica logra revelar algunas fotos de ambas en sus redes sociales

-

Caracas.- Tres fotografías que demuestran amor. La venezolanas Yulimar Rojas y su pareja Kenverlin Mejías posan muy enamoradas en tres imágenes compartidas en la red social TikTok a finales del mes de octubre.

La pareja, que suma más de dos años de relación amorosa, no acostumbra a mostrar sus afectos en las redes sociales. Pues, las de Kenverlin están repletas de fotografías sola en sus viajes, vida cotidiana; también videos de bailes en TikTok. Mientras que la atleta del triple salto postea contenido relacionado con su carrera profesional.

No obstante, este último año es más lo que se ha visto de la pareja públicamente. En esta oportunidad, la novia de Yulimar Rojas publicó un video como muestra de cariño. En el post se ven fotografías en las que ambas posan muy felices, para al final revelarlas en blanco y negro.

Fotos | Así disfrutó Yulimar Rojas las vacaciones con su pareja en Venezuela

En dos de las imágenes salen dándose un beso en la mejilla; en otra, aparecen sus cabezas muy juntas la una con la otra y sonríen para la cámara. En la descripción de la publicación Kenverlin escribió: “My Love”.

Yulimar Rojas posa para una fotografía junto a su novia | Foto: captura TikTok

Luego de publicar este contenido, Kenverlin también posteó otro con Yulimar. Se trata de un video de ambas haciendo uno de los populares bailes de TikTok, en este caso de la canción de reguetón titulada Punto 40 de Rauw Alejandro y Baby Rasta. Yulimar y Kenverlin se mueven al ritmo de la canción mientras replican todos los pasos de baile.

Fotos | Famosos que han hecho públicas sus relaciones con personas del mismo sexo

Yulimar y su novia estuvieron de vacaciones en Venezuela en junio de este año. Fotografías de ambas en El Ávila, Canaima, Morrocoy y la Hacienda Santa Teresa, se viralizaron en redes sociales en ese entonces. Estas imágenes cobraron mayor relevancia porque la reina del triple salto confirmó la relación con Kenverlin Carolina Mejías en enero, cuando ambas estaban cumpliendo dos años juntas.

Yulimar Rojas es una de las deportistas venezolanas más querida en su tierra. Sus seguidores constantemente le agradecen por brindar tanta alegría a los ciudadanos con sus triunfos, que no son pocos. Uno de los últimos logros de la atleta fue ganar su segunda Liga de Diamante con un salto de 15,28 metros.

La oriunda de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, también suma el oro en el Mundial de Atletismo 2022. Actualmente tiene el récord mundial y un récord olímpico. Muchos venezolanos celebran todavía su medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a