FOTOS | Yulimar Rojas no descarta abrirse camino en el modelaje

La atleta venezolana, ganadora del récord olímpico, considera que el deporte y su pasión por la moda se pueden fusionar

16754
La atleta venezolana lució un traje estilo romano con un top brillante en la zona del pecho | Foto: @josematafotografia/@bysamcourt

La atleta venezolana ganadora del récord olímpico en Tokyo 2020, Yulimar Rojas, aseguró que no descarta que en un futuro se abra camino en el mundo del modelaje, ya que la moda es otra de sus pasiones. Así lo dio a conocer Rojas durante la entrevista concedida a la animadora Maite Delgado en su canal de YouTube. La larga conversación que tuvo la deportista con la entrevistadora es reproducida por capítulos en la plataforma de videos.

La atleta considera que el deporte y el modejale pueden funcionarse. No lo ve como algo descabellado y además se muestra segura de tener talento. También le confesó a la animadora que desde pequeña tuvo inclinación por el mundo de las mises, pero su amor por el deporte pudo más y fue este último el que ganó su corazón por completo.

«El deporte y el modelaje se pueden fusionar. Más adelante, en un futuro, puede ser. Me gusta la moda; yo elijo mis propias prendas y mi ropa al vestir. La única vez que he estado en manos de un diseñador profesional fue con Hugo Espina, que me vistió para el Miss Venezuela y me encantó», contó Yulimar Rojas, quien además ratificó que estar como jurado en el Miss Venezuela fue un sueño hecho realidad.

También relató que de pequeña veía el Miss Venezuela en la televisión. Le emocionaba pensar que podía estar allí, aunque luego se inclinó por el deporte. Se siente feliz por los logros cosechados en este campo. De aquellos tiempos de infancia recuerda que su mamá no la dejaba maquillarse, aunque le encanta la moda. El estar de cara completamente lavada es un hábito que todavía conserva. «No me maquillo, yo misma no me maquillo», respondió la atleta cuando Maite le preguntó por los cuidados de su piel.

Al preguntarle si se veía como Miss, Rojas respondió con el humor y el carisma que la caracteriza: «Quién sabe. Tal vez me veas en el Miss Mundo», dijo entre risas.

Aquí te dejamos un recopilación de fotos que evidencian el gran estilo que tiene Yulimar Rojas y lo acertado de sus decisiones a la hora de vestirse:

Yulimar Rojas contó que ella elije su propia ropa | Foto: Instagram Yulimar Rojas
Foto: Instagram de Yulimar Rojas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.