21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Yordano celebrará cuatro décadas de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

El intérprete de temas como "Locos de amor", "Manantial de corazón", "Madera fina", "Perla negra" y "Otra cara bonita" también recibirá un Latin Grammy por su aporte a la música y su trayectoria en la industria

-

Doble celebración vive el cantautor Yordano Di Marzo, quien celebrará sus primeros 40 años de carrera artística con el concierto Vivir para cantarlo y se prepara para recibir el Latin Grammy a la Excelencia Musical el próximo 16 de noviembre, durante una gala privada en el Mandalay Bay Convention Center, en Las Vegas. 

Con el concierto 40 años tour: Vivir para cantarlo, una producción de Ventura Producciones y Oz Producciones, el artista recorrerá Venezuela. Para cerrar su paseo por el país se presentará en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño el viernes 25 de noviembre. En compañía de su banda, Yordano interpretará sus canciones emblemáticas y recordará los momentos más importantes de su carrera.

Que emoción poder celebrar mis 40 años de vida artística en este teatro que tiene tanta importancia afectiva en mi carrera. Donde comenzó todo”, expresó a través de sus redes sociales. A la par, destacó su agradecimiento a los Latin Grammy: “Quiero celebrar con todos ustedes este honor que me otorga la Academia Latina de la Grabación (…) Un premio que recibo con felicidad y agradecimiento. (…) Un premio para Venezuela y su música”.

Las entradas están a la venta en taquilla Goliiive del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en el Teatro Teresa Carreño y a través del 0424-2433459.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a