21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Wisin & Yandel se presentarán en el Poliedro de Caracas el 3 de septiembre

Con La última misión Tour, Wisin & Yandel recorrerán hasta el próximo 30 de diciembre varios países de América. La gira coincide con el lanzamiento del álbum La Última Misión, que marcan el fin de su carrera en conjunto, para dar paso a sus éxitos como solistas

-

El dúo musical del reggaeton Wisin & Yandel se presentará en Venezuela el próximo 3 de septiembre, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, como parte de la gira de conciertos de retiro La Última Misión Tour, confirmó la productora venezolana Live Vip y Advanta Producciones.

«Los Extraterrestres», Juan Luis Morera Luna «Wisin» y Llandel Veguilla Malavé «Yandel», se reencuentran con su público venezolano tras varios años sin presentarse en el país y luego de realizar varias giras mundiales que han logrado llenar los auditorios y estadios más importantes en varias ciudades del mundo, entre los que destacan el Staples Center de Los Ángeles, el American Airlines Arena de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York.

Con La Última Misión Tour, Wisin & Yandel recorrerán hasta el próximo 30 de diciembre varios países de América y uno de esos es Venezuela, a donde llegan de la mano de Live Vip en asociación con la productora Advanta Producciones bajo el slogan «construimos sueños» y la emisora la Super Trendy.

Después de consolidarse como uno de los dúos más exitosos de la historia, los intérpretes de Rakata, Mírala Bien, Pam Pam, En la disco bailoteo, Llamé pa verte, Pegao, Por el teléfono, Abusadora, Yo te quiero y Sexy movimiento, suman nueve álbumes de estudio y con el lanzamiento de un décimo álbum La Última Misión, marcan el fin de su carrera en conjunto, para dar paso a sus éxitos como solistas.

Las entradas serán vendidas a partir de este 3 de agosto desde las 10:00 de la mañana a través de la tickera de Ticket Mundo o vía online, así como también en la plataforma de @tuccct, adicionalmente con la Cafetería Kaldi @cafeteriakaldi, que está en la calle París de Las Mercedes, en Caracas. 

Este sería el cuarto concierto que anuncia la productora Live VIP, luego de presentar en junio el Regreso del Amanecer Vallenato, seguido del Tour Súbete a mi Moto que se tiene previsto para el próximo 20 de agosto, la llegada de W&Y en septiembre y, Anuel AA, con Las Leyendas Nunca Mueren, en noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a