Wisin y Yandel anuncian nuevo álbum y gira mundial juntos

Los intérpretes, promocionados en su momento como "el dúo de la historia", decidieron tomar rumbos particulares en 2013, pero cinco años después se reunieron en una gira que comenzó en República Dominicana, en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana

195
| Foto: Instagram

Caracas.- Los reguetonerosWisin y Yandel mencionan a Venezuela en Viña del Mar y recuerdan que «los buenos somos más» Wisin y Yandel anunciaron que iniciarán una gira mundial, en un nuevo encuentro del dúo que durante más de 15 años se convirtió en un referente de la música urbana internacional.

Así lo confirmó Wisin a través de redes sociales. El cantante puertorriqueño confirmó la gira del dúo se llamará «La última misión«. «Venimos duro. Venimos con un gran disco y estoy feliz por eso. Los fanáticos van a estar satisfechos con un disco saludable con grandes amigos y grandes estrellas de la música», rseñó el portal Libero de Perú.

Es probable que luego de esta gira se separaren finalmente, luego de más de 20 años juntos cosechando decenas de premios y distinciones en el género urbano.

«Es una gira donde van a ver un espectáculo de altura con la intención de que sea una última misión. Obviamente, Dios es el que tiene el control de lo que pase, pero vamos con esa mentalidad de cerrar con broche de oro los 20 y tantos años de grandes momentos y satisfacciones», finalizó.

Los intérpretes, promocionados en su momento como «el dúo de la historia», decidieron tomar rumbos particulares en 2013, pero cinco años después se reunieron en una gira que comenzó en República Dominicana, en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

Con infromación de EFE y Libero de Perú

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.