Wilmer Machado “Coquito” se casó con la publicista Andrea Salazar

En septiembre de 2019, Wilmer Machado le pidió matrimonio a Andrea Salazar entonando el tema “Tu vida en la mía” del puertorriqueño Marc Anthony y así formalizaron su relación amorosa

4245
En una ceremonia íntima, para evitar la propagación del COVID-19, Wilmer Machado, “Coquito” contrajo matrimonio con Andrea Salazar el pasado 8 de junio | Foto extraída del Instagram de @Casaelarroyo

Caracas.- El actor y comediante Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, se casó el pasado 8 de junio con la publicista Andrea Salazar, en una ceremonia íntima para evitar la propagación del COVID-19.

A la boda de Machado y Salazar, que fue celebrada al aire libre, fueron invitados los amigos y familiares de la pareja.

Ambos optaron por vestir de blanco para el matrimonio. Andrea Salazar llevó una tiara y el tradicional velo de novia.

“Nuestro día fue maravilloso, fue más de lo que soñé!!! Qué increíble como las cosas suceden cuando tienen que suceder. Después de tanto esperar y de posponerla 3 veces lo logramos. ¡Nos casamos! Te amo negrito mío; espero que Dios nos permita vivir el resto de esta vida juntos y muchas más”, escribió Andrea en su cuenta de Instagram.

La pareja publicó las fotografías y videos de la celebración, denominada “la Coquiboda”, en sus historias de la red social Instagram, donde cientos de seguidores les felicitaron.

LEE TAMBIÉN

NORKYS BATISTA PUBLICA NUEVAS IMÁGENES DE SU BODA

Wilmer Machado y Andrea Salazar tenían previsto casarse a principios del año 2020, pero a causa de la pandemia, el festejo se pospuso, y además, el actor había sufrido una parálisis facial.

Este año de 2021, ambos decidieron retomar los planes de boda, revelando el pasado 15 de marzo que se casarían con tapabocas.

“¡Nos lanzaremos al agua con Tapabocas! Somos sobrevivientes de la pandemia. ¿Quién diría que se pasaría un año? Pero el tiempo de Dios es perfecto”, expresó Salazar el pasado 15 de marzo, acompañando sus palabras con un video compartido en su Instagram lanzándose en parapente junto a Coquito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.