Willie Colón asegura estar mejor aunque le falta bastante para recuperarse por completo

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cantautor estadounidense de origen puertorriqueño, comentó: "más de uno de los médicos me han dicho que es un milagro que estoy hablando y caminando"

1070
Willie Colón | Foto: Archivo/Getty Images

Caracas.- El salsero Willie Colón informó este viernes, 23 de julio, que su estado de salud está mejor, aunque le falta bastante para poder recuperarse por completo, luego del accidente automovilístico ocurrido en abril de este año.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cantautor estadounidense de origen puertorriqueño, comentó: «más de uno de los médicos me han dicho que es un milagro que estoy hablando y caminando».

Aunque no sabe qué ocurrirá en adelante con su estado de salud, el músico de 71 años anhela volver a tocar en diciembre, sin embargo afirma que eso eso queda en las manos de Dios.

Colón agradeció a todos sus seguidores «por las palabras de aliento y bendiciones».

El pasado 8 de julio, Willie Colón reapareció en una entrevista concedida al programa Hoy Día de Telemundo, y desde su casa conversó sobre su estado físico: «Ya me puedo levantar y ya puedo caminar, pero todavía necesito ayuda para hacerlo», también aclaró que su esposa Julia, quien viajaba con él en el momento del accidente, ya está totalmente recuperada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.