17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Will Smith golpeó a comediante Chris Rock en los Óscar

El comediante había salido al escenario del Dolby Theater para presentar el premio al Mejor Documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, esposa del actor protagonista de King Richard, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia

-

Los Ángeles.– Will Smith, nominado al Óscar a Mejor Actor Protagonista por King Richard, protagonizó uno de los momentos más desconcertantes de la gala de los Óscar al golpear a Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa.

Rock había salido al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al Mejor Documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Smith se levantó de su asiento y subió al escenario para pegar una bofetada a Rock. Aunque pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor continuara increpando al presentador al volver a su asiento sembró aún más dudas.

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca», le gritó Smith desde su asiento ante el desconcierto generalizado.

Tras el extraño intercambio, la prensa acreditada en la ceremonia comenzó a preguntar si ese momento estaba en el guion o fue una reacción espontánea de verdad.

Según la publicación especializada Variety, la publicista de Will Smith, Meredith O. Sullivan le convocó durante la pausa publicitaria para tener una discusión con él.

Diagnóstico de alopecia de Jada Pinkett-Smith

La actriz reveló su diagnóstico de alopecia en 2018 y, desde entonces, ha estado aceptando los desafíos de la condición y mostrando públicamente evidencia de pérdida de cabello, según reseñó NBC.news.

Pinkett Smith anunció el año pasado que se afeitó la cabeza. En Instagram publicó un video donde habló sobre un nuevo parche de calvicie causado por la alopecia, una condición que provoca una caída drástica del cabello.

No es la primera vez que Chris Rock se burla de la actriz: en el Oscar 2016, hizo varias bromas ella durante su presentación. Videos que circulan en redes sociales recordaron la premiación de ese año, cuando se burló del sabotaje a este galardón que era convocado por Jada Pinkett Smith.

“Jada boicoteando los Oscar, es como yo boicoteando las pantaletas de Rihanna, no fui invitado” dijo el comediante durante la premiación del 28 de febrero de 2016.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a