26.8 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Te amo y punto, tema con el que Chayanne anuncia su regreso

El último lanzamiento del cantante boricua fue Di qué sientes tú, en mayo de 2018

-

El cantante puertorriqueño Chayanne anunció el estreno de su nuevo tema Te amo y punto, luego de una pausa en su carrera artística, que estuvo acompañada de cancelaciones debido a la pandemia del COVID-19, situación que lo obligó a suspender varios de sus eventos.

Antes de comunicar el nombre de su nueva interpretación, el intérprete publicó en su cuenta de Instagram un par de videos promocionales que anuncian el regreso de Chayanne. En los audiovisuales se pueden observar fragmentos de lo que es el videoclip, imágenes que también posteó en sus historias.

«Vuelve Chayanne» es el mensaje que aparece al final de los videos publicados, en los que están presentes el sonido de los latidos del corazón y una sucesión de imágenes en las que se observa el mar como protagonista del paisaje. El intérprete de Salomé también cambió su fotografía de perfil en la red social.

El último lanzamiento del cantante boricua fue Di qué sientes tú, en mayo de 2018, dirigido por el puertorriqueño Kacho López, quien acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.

Yo te amo, Un siglo sin ti, Y tú te vas, Torero, Tiempo de vals, Dejaría todo, Me enamoré de ti, Madre tierra y Humanos a Marte son algunos de los grandes éxitos del cantante, que hoy causó revuelo en las redes sociales tras anunciar su nuevo tema.

Los mensajes en la red social Twitter no se hicieron esperar y son muchas las personas que dicen estar ansiosas por el estreno de la canción, que según puede verse en los videos publicados, será el próximo 24 de junio.

A lo largo de su exitosa carrera como músico, Chayanne ha colaborado con reconocidos artistas, como Rubén Blades, Jennifer López, Rocío Jurado, Wisin y Ozuna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a