Voz Kids | Venezolanos llenan de mensajes de cariño a Jackson Barreto

El cantante venezolano quedó fuera del concurso de canto. Sus fanáticos escriben mensajes de apoyo y felicitaciones y le aseguran que su futuro seguirá brillando porque miles de puertas se le abrirán

13206
El pequeño venezolano no logró superar las "batallas" para continuar en el concurso de canto colombiano | Foto: Instagram Jackson Barreto

Caracas.- El talentoso y pequeño cantante Jackson Barreto dejó en alto a Venezuela en el concurso de canto la Voz Kids Colombia. Era por mucho uno de los favoritos de los venezolanos que lo conocieron por allá en el año 2019, cuando se viralizó un video en el que aparece cantando con su potente voz en las instalaciones del Mercado Mayorista de Barquisimeto, capital del estado Lara.

Este jueves, 26 de agosto, toda Venezuela se enteró de que el niño con un futuro brillante que salió de un ranchito larense se despidió del concurso de canto del canal colombiano Caracol TV. Y es que el venezolano quedó fuera durante las denominadas batallas, luego de que el entrenador Andrés Cepeda decidió que el competidor Darwin sería quien continuaría.

Aunque los seguidores de Jackson Barreto Maramara lamentaron lo sucedido en el programa que fue televisado la noche del 25 de agosto, también escribieron en su cuenta de Instagram muchos comentarios motivadores, de apoyo, y le aseguran que dejó en alto la bandera del país y que, además, era el mejor competidor del programa.

Asimismo, sus fanáticos no tienen dudas de que su futuro brillará mucho más luego de haber participado en el concurso de canto, pues se le cerró una puerta, pero están seguros de que a Jackson se le abrirán miles. Le escriben que sea humilde, que no se desanime y, por supuesto, que siga adelante con su carrera musical.

Un talento que vence la adversidad: así cambió la vida de Jackson Barreto

«Sigue como vas Jackson, sigue honrando a tus padres, estudia, sigue creciendo en el canto, tienes un futuro grande esperando por ti, así que disfruta cada etapa de tu vida. Te bendigo», comentó Samuel García en un video que publicó Barreto la noche del miércoles, 25 de agosto, en una puesta en escena en la que demostró seguridad y soltura.

Jackson se enfrentó a sus compañeros Darwin y Dany cantando la canción Te voy a olvidar que hizo famosa el cantautor mexicano Juan Gabriel, pero a pesar de que recibió elogios de los entrenadores presentes no logró pasar a la siguiente etapa.

La voz y la historia de Jackson Barreto conmueven a los venezolanos porque el niño pasó de cantar en las calles venezolanas para poder comer hasta a un importante escenario como lo es La Voz Kids Colombia, donde no solo interpretó temas sino que además hizo llorar a su fanaticada, él mismo lloró y logró que muchas más personas conocieran su vida y sus ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Seguidores del cantante también le dicen que su participación fue impecable y que tiene talento de sobra. Asombrados con la voz de Jackson creen que el cantante colombiano Cepeda se equivocó en su decisión. Esperan que el pequeño mantenga una vida llena de éxitos. «No sé por qué razón no quedaste, pero para adelante ahora es q viene lo bueno», le escribió otro seguidor en su cuenta oficial en Instagram, en la que el pequeño Jackson informa a todos de los pasos que da en su carrera.

En la competencia de la Voz kids Colombia continúan participando tres venezolanos: Ítalo, Santiago y María Fernanda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.