Viviana Gibelli compartió una tarde con Josemith Bermúdez para brindarle apoyo

En un video compartido en Instagram se muestran ambas venezolanas en una cama. Gibelli, por su parte, hace referencia a su visita porque se va de viaje y de regreso estará entrevistando a la animadora

45364
Foto: Instagram

La presentadora venezolana Viviana Gibelli visitó hace unos días a Josemith Bermúdez para compartir una tarde junto a la animadora, quien libra una dura batalla contra el cáncer de ovario desde 2017, y brindarle apoyo.

«Vine de visita hoy porque me voy de viaje unos días; quería visitar a esta muñeca. Cuando regrese vamos a hacer una entrevista para el canal de Youtube», dijo Gibelli en un video publicado en su Instagram.

LEE TAMBIÉN


Josemith Bermúdez, la mujer que batalla con esperanza contra el cáncer

En el material se muestra en la cama de Bermúdez, con quien comenta que su hijo se encuentra en casa. «Juancho está pasando unos días, y no hay nada que haga más feliz a una mamá que estar con su hijo».

Josemith se mostró contenta: «Tenía la necesidad de bendecirlo cada mañana y eso es un milagro de la vida. Hace unos minutos estaba con dolor… El amor sana», aseguró.

Luego de algunos momentos de risas entre las dos venezolanas, Josemith le envió un mensaje a Gibelli. «Qué rica visita; los amigos son un tesoro; definitivamente hay que cuidarlos y bendecirlos; hay que apapacharlos; hay que regarlos, cultivarlos».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.