20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Videos | ¿Quién es Ryan Grantham, el actor condenado por asesinar a su madre?

Ryan Grantham nació en Canadá en junio de 1998. Estaba matriculado en la Universidad de Simon Fraser, en Columbia Británica, provincia de Canadá, en 2020, año en el que cometió el homicidio. Protagonizó al menos cuatro películas e interpretó personajes importantes en series de televisión

-

Este viernes, 23 de septiembre, se conoció la noticia de la condena a cadena perpetua del actor canadiense Ryan Grantham por matar a su madre. El joven se declaró culpable de asesinato en segundo grado y confesó que había conspirado para matar al primer ministro de su país, Justin Trudeau.

Ryan Grantham nació en Canadá en junio de 1998. Estaba matriculado en la Universidad de Simon Fraser, en Columbia Británica, provincia de Canadá, en 2020, año en el que cometió el homicidio.

Como parte del juicio, la fiscal Michaela Donnelly hizo referencia a dos informes psiquiátricos que mostraban que el actor pasaba por un “período intenso de depresión clínica” en los meses previos al crimen. “Experimentaba impulsos de cometer actos violentos y suicidarse. Dijo que mató a su madre para evitar que viera la violencia que pretendía cometer”.

Desde los 10 años ha participado como actor en películas y miniseries. Una de sus últimas apariciones fue en a serie de Netflix Riverdale, en la cual interpretó a Jeffery, en el capítulo 58 «In Memoriam» (2019).

Hizo una aparición especial en la serie y su personaje fue responsable de la muerte de Fred Andrews, el padre de Archie. Su papel fue creado expresamente para la serie, ya que no aparece en los cómics.

Otra de las cintas donde actuó Grantham fue El diario de Greg (2010), la cual narra la historia de un niño de 11 años, que quiere convertirse en el chico más popular de la escuela.

Becoming Redwood (2012) es una película que muestra a al personaje de Grantham como un niño que piensa que si vence a Jack Nicklaus en el torneo de Maestros de 1975 podrá reunir a sus padres.

The Carpenter’s Miracle (2013) narra la historia de un carpintero de un pequeño pueblo americano llamado Benjamín, quien obra un milagro al resucitar a un niño que había ahogado. 

Considering Love and Other Magic (2017) es la cinta donde Ryan Grantham ya interpreta a un personaje que va saliendo de la adolescencia.

El actor canadiense también participó en las series de televisión iZombie (2015), como full auto y en dos episodios de Supernatural: uno como niño cazador en 2015 y el otro como Todd en 2008.

Con información de ABC, El Español, Qué Noticias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a