VIDEOS | Las mejores imitaciones del chamo venezolano de las mil voces

Josh Medina es un migrante venezolano nacido en Barquisimeto que, como muchos otros, se fue en búsqueda de mejores oportunidades en el exterior. Mira las presentaciones más aplaudidas del talentoso joven

14276
| Foto: Instagram

Caracas.- La capacidad vocal del venezolano Josh Medina se pierde de vista. Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, Ana Gabriel y Vicente Fernández están en el amplio repertorio del chico, que tiene la facultad de imitar con facilidad a estos artistas.

Josh Medina saltó a la fama cuando se presentó en el programa Yo me llamo, transmitido por el canal colombiano Caracol TV. Desde entonces, no solo sorprendió al jurado, sino que también se ha ganado el cariño del público en las redes sociales.

VIDEO | Chamo venezolano «de las mil voces» sorprende en show colombiano de imitadores

La sorprendente presentación de Medina le valió que los tres miembros del jurado le dieran tres estrellas para pasar de forma directa a la escuela del show, en la que ahora deberá decantarse por uno de los personajes que imitó. 

Josh Medina es un migrante venezolano nacido en Barquisimeto que, como muchos otros, se fue en búsqueda de mejores oportunidades en el exterior. El joven vive actualmente en la ciudad de Medellín, en Colombia, lugar en el que decidió ejercer su talento artístico. Josh emigró en compañía de su esposa, quien ha estado presente en todo momento mostrándole su apoyo.

Aquí te presentamos las mejores imitaciones del chamo venezolano de «las mil voces»:

El venezolano no solo tiene talento para la música romántica, también es capaz de imitar la voz de Nacho. En varias ocasiones ha versionado sus temas:

También ha cantado los éxitos de Marc Anthony:

Así imita a la cantante mexicana Ana Gabriel:

Josh Medina también ha interpretado al legendario Juan Gabriel:

También se ha lucido con interpretaciones del dúo Camila:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.