20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Videos | Así fue la última gira del guitarrista venezolano Aquiles Báez

El artista venezolano Aquiles Báez se encontraba en una gira por Europa cuando sufrió un infarto que le causó la muerte

-

Caracas.- Las últimas presentaciones del guitarrista venezolano Aquiles Báez fueron en España, Suiza y Alemania, pues el fundador de la Guataca se encontraba en una gira por Europa que había comenzado el pasado 31 de agosto, sin embargo, no logró culminarla, pues este 12 de septiembre falleció producto de un infarto en Alemania.

«Europa Tour Septiembre 2022», fue el nombre de la última gira de Báez, el guitarrita llenó todos los lugares donde se presentó, así se logra apreciar en los videos publicados por la productora Coco Música, la cual organizó las presentaciones del artista.

Barcelona y Madrid fueron las ciudades donde se presentó en España, mientras que en Suiza lo hizo el pasado 6 de septiembre en Ginebra, luego viajó a Alemania para presentarse el 8 y 9 de septiembre en Colonia, lugar donde murió.

La gira la completaba con Francia y Portugal, en este último país era donde finalizaría el 29 de septiembre, específicamente en Lisboa.

«Así nos cautivó Aquiles Báez en Barcelona, Sold Out», publicaron en la cuenta de Instagram de Coco Música, junto con un video de Aquiles Báez ofreciendo su mejor repertorio.

Desde la cuenta de Instagram de Coco Música también publicaron videos de los conciertos en Madrid (España) y en Colonia (Alemania).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a