22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Video | Will Smith se disculpa nuevamente por la bofetada propinada a Chris Rock

El actor de 53 años aseguró que está dispuesto a conversar con Chris Rock, una vez que el comediante se sienta preparado para hacerlo

-

Caracas.- Este viernes, 29 de julio, el actor estadounidense Will Smith, emitió una nueva disculpa pública dirigida al comediante Chris Rock, a quien abofeteó durante la transmisión de los Premios Óscar 2022.

A través de un video compartido en la red social Instagram, el actor reiteró que su comportamiento de entonces fue inaceptable y que trató de contactar al comediante a fin de conversar acerca del incidente, pero aseguraron que Rock «no estaba listo».

«No hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento (…) Estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo», añadió Smith.

Durante las declaraciones compartidas con sus seguidores, el actor aseguró que está dispuesto a conversar con Rock cuando se sienta preparado para hacerlo.

Asimismo, se disculpó con la familia del comediante y especialmente con su madre, quien en entrevista para la revista US Weekly había expresado su descontento con los hechos. «Cuando él abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó», manifestó.

De igual modo, se disculpó con su propia familia, debido a la tensión provocada en su círculo, y con sus compañeros nominados al Óscar «por haberles robado y empañado su momento».

Smith, respondió preguntas preseleccionadas acerca de su comportamiento durante los Premios de la Academia del 27 de marzo de 2022, cuando abofeteó al presentador Chiris Rock, luego de que el comediante hiciera un chiste relacionado con la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Luego de la controversia, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas prohibió a Will Smith asistir a cualquiera de sus eventos durante 10 años, incluyendo Los Óscar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a