VIDEO | «Tu Brad Pitt»: la estrategia de Victor Drija para lanzar nueva canción

2483

El cantante venezolano, Victor Drija, anunció la noche de este 17 de octubre el lanzamiento de su nueva canción «Tu Brad Pitt» que fue estrenada a través de la plataforma de videos Youtube. El material sale al público luego de que se viralizaran los memes del venezolano, después del video en el que este aseguró que en los Ángeles, Estados Unidos, lo confunden frecuentemente con el actor Brad Pitt.

«¡Nos pusieron a correr! (Link en bio)», escribió el artista junto con un fotomontaje en la que él aparece como Brad Pitt. Los usuarios no tardaron en reaccionar y por supuesto notar que el video de Drija en el que hablaba de que lo confundían con la estrella de Hollywood fue solo un sarcasmo y una estrategia de marketing que lo llevó a viralizarse en las redes sociales.

«Y Ahora me confunden con Brad Pitt. Tú sigues buscando a alguien como yo, a alguien como yo, bebé», dice parte de la letra de la nueva canción del cantante que se dio a conocer a través de la recordada serie juvenil Somos Tú y Yo. En el video Victor Drija aparece vestido como el actor estadounidense y al comienzo sostiene en sus manos su propia fotografía, luego se la quita y aparece el rostro de Brad Pitt.

La semana pasada Drija fue tendencia en las redes sociales en Venezuela. El cantante publicó un video en sus historias de Instagram en las que aseguraba que en Los Ángeles, a cada rato, lo confunden con Brad Pitt y que «es impresionante la cantidad de personas que lo detienen para preguntarle si es el actor». Tras esto se desató una ola de memes. Los venezolanos comenzaron a burlarse del mensaje de Drija y a dejar en claro, por medio de memes, que en nada se parece a la estrella de Hollywood.

Los seguidores del cantante no se tomaron a mal la estrategia de mercado. Al pie del video dejaron comentarios en los que destacaban el buen humor del cantante y la forma, tan diferente, de promocionar su nueva canción. «Admiro tu vibra desde los 12 y años después lo sigo haciendo. Más gente así necesita el mundo», escribió Melianny Carreño en el canal Youtube del cantante. En otro mensaje se lee:» Eres uno de los artistas más completos que veo en estos tiempos, saber que muchos hacen drama por el hate o memes y tú… Tú, mi Vic hiciste un Hit. Solo tu lograste demostrarnos lo que es un artista completo».

En un live realizado en su cuenta Instagran la noche de este 17 de octubre, Victor Drija aseguró que «lo hicieron correr a grabar la canción, pero lo logró», luego de que se viralizaran los memes, estos últimos los compartió en la transmisión que realizó y mencionó los más creativos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.