VIDEO | Sofi Salsa, la niña venezolana que sorprendió en La Voz Perú

Sofi emigró a Perú junto a su familia hace cuatro años. Primero cantaba en las calles de Perú. Audicionó para la Voz Kids y el jurado quedó sorprendido con su talento por lo que no dudaron en voltearse para escucharla

32195
Sofi-salsa
Sofi Salsa es una niña nacida en Venezuela, pero que desde hace cuatro años emigró a Perú con sus padres | Foto: Captura de pantalla-YouTube

Caracas.- Sofía, una niña de madre venezolana y padre peruano, saltó de las calles de Lima al escenario de la Voz Kids Perú para demostrar su talento. Con 11 años de edad, fue una de las pocas concursantes en hacer que los asientos del jurado se voltearan en su totalidad para garantizarle la entrada al reality show musical.

«Perú me parece un país muy lindo. Hay comidas ricas y telas muy lindas. Me gusta este país y por eso me considero peruzolana. Yo todos los fines de semana voy a cantar en el mejor escenario del mundo: la calle. La primera vez que le dije a mi mamá que quería cantar era porque quería alegrar a las personas», dijo durante la presentación previa a la puesta en escena.

Sofi Salsa: La niña venezolana de la Voz Kids Perú que venció el bullying

«Sofi Salsa» emigró al país inca hace cuatro años, donde con la ayuda de un profesor logró desarrollar el talento con el que había nacido. La pequeña interpretó el tema Nunca voy a olvidarte, un clásico latino de la década de los 90, que en Venezuela fue muy sonado en la voz de la cantante puertorriqueño-estadounidense «La India«.

Los primeros en voltear fueron Christian Yaipén y Mike Bahía. Daniela Darcourt espero unos minutos más y volteó muy emocionada por el desenvolvimiento de la pequeña y por último lo hizo Eva Ayllón, detalló El Comercio de Perú.

En la presentación que se robó ovaciones, estuvo presente su mamá y otros familiares. Su padre, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, la apoyó y pudo presenciar la actuación a través de una videollamada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.