23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

VIDEO | Shakira vuelve a lanzarle a Piqué con la nueva canción junto a Karol G

Las artistas han soltado algunas frases para el recuerdo dirigidas a Gerard Piqué, Clara Chía y Anuel AA. El tema se ha convertido en tendencia y ya ha logrado más de 4,4 millones de visitas en YouTube en las primeras horas desde la publicación

-

Caracas.– Las cantantes colombianas Shakira y Karol G presentaron, este 24 de febrero, su canción TQG, iniciales de Te Quedé Grande, que es parte del más reciente álbum de la reguetonera paisa, Mañana será bonito, el cual reúne colaboraciones con distintos artistas.

Las artistas han soltado algunas frases para el recuerdo dirigidas a Gerard Piqué, Clara Chía y Anuel AA (la expareja de Karol G). Tras el éxito de la Bizarrap Session, Shakira vuelve a salir al paso de todo lo que ha vivido en los últimos meses por su separación.

El tema urbano inicia con Karol G en el techo de una estructura de la cual cae cuando comienza a enviarle mensajes a su ex. Mientras, en la intro de Shakira se observa una escenografía fría, rodeada de témpanos de hielo y usando un vestido azul metálico.

Cumpleaños de Shakira: artistas y medios celebran su vida con fotos y presentaciones

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. / Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, canta Shakira. En otra parte de la pieza dice: “Volver contigo never, tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven”, canta.

El tema se ha convertido en tendencia y ya ha logrado más de 4,4 millones de visitas en YouTube en las primeras horas desde la publicación. El furor y la expectativa por esta nueva canción ya se había acrecentado luego de que las artistas compartieran partes del video.

Karol G ya había publicado anteriormente un mensaje para Anuel AA en su canción MAMII, un dúo con la cantante BeckyG, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano, en una gala celebrada en Miami (EE. UU.).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a