Shakira vuelve a causar sensación. Esta vez sucedió en El Show de Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento que más ha durado en la televisión en Estados Unidos, y con más audiencia de la cadena NBC.
Envuelta en un sexy mono negro que combinaba el cuero con las transparencias, la cantante colombiana ofreció una enérgica actuación junto a Bizarrap la noche del viernes 10 de marzo, en la que interpretaron por primera vez Music Session, Vol 53, su popular colaboración que está repleta de mensajes para el exesposo de la artista de Barranquilla, Gerard Piqué.
Shakira se entregó a sus admiradores, quienes haciendo las veces de un coro improvisado, se pusieron de pie para imitar su famoso movimiento de caderas y entonaron junto a ella la letra del contagioso sencillo que ha dado la vuelta al mundo.
Nury Flores: muere en Miami la famosa villana de la novela Kassandra
Durante el show, Shakira también desveló que el gran impulsor de su éxito con Bizarrap fue, ni más ni menos, su hijo mayor, Milan, a quien atribuyó un «buen oído y buen gusto», y que le aconsejó colaborar con el artista.
Con información de Hola y ABC