26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Video| Servando y Florentino en El Valle: hermanos Primera reinauguran cancha deportiva

El centro de recreación restaurado se encuentra ubicado en el sector José Arévalos de la parroquia El Valle, donde los cantantes pasaron parte de su infancia

-

Caracas.- Los cantantes venezolanos, Servando y Florentino reinauguraron este martes, 2 de agosto, una cancha deportiva en la parroquia El Valle, Caracas. El acto se realizó como parte de las promesas realizadas por los cantantes el pasado mes de abril en su gira de conciertos.

Así lo dieron a conocer diversos usuarios por medio de la red social Twitter, donde predominaron comentarios positivos en torno a la inauguración del espacio recreativo en en el sector José Ávalos.

«Ayer, en su hogar, El Valle, @servando y @florentino reinauguraron la cancha que está antes del Ávalos. (…) Con el apoyo de una comunidad organizada y orgullosa de su origen», destacó una de las internautas en la plataforma.

En el marco de la celebración, los cantautores corearon algunos de sus éxitos como «De sol a sol», en compañía de los residentes de la zona.

La iniciativa también fue compartida por los cantantes en sus redes sociales, donde también anunciaron que volveran a los escenarios venezolanos los días 11 y 14 de octubre, específicamente en La Guaira y Barquisimeto.

Los artistas venezolanos vivieron en El Valle durante su infancia, incluso residían en esta zona durante sus primeros años en la orquesta Salserín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a