18.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

VIDEO | Ricky Montaner y Stefi Roitman llegaron al altar

La pareja subió en sus cuentas de Instagram algunas fotos del momento, en la cual se los ve sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, quiero”

-

Caracas.- Después de dos años de noviazgo, el cantante Ricky Montaner y la modelo Stefi Roitman se unieron formalmente en matrimonio en El Dok, en Exaltación de la Cruz, Argentina, el sábado 8 de enero.

La pareja subió en sus cuentas de Instagram algunas fotos del momento, en la cual se los ve sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, quiero”.  El escrito de la primera publicación fue: “Para siempre S&R”.

En las imágenes también se pueden ver a los recién casados abrazados y sonriendo, luego de haber concretado la boda y compartirla con sus familiares y amigos, a pesar de la pandemia por COVID-19.

- Advertisement -

Dentro de los invitados confirmados estuvieron figuras como Sebastián Yatra, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Gerardo Rozín y su novia, Eugenia Quibel, Lele Pons y los cantantes Manuel Turizo y Guynaa.

 (Captura: LAM, El Trece)
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a